jueves, 3 de marzo de 2011

Agujero negro

El sábado, tuve el examen. Despues de año y medio estudiando y haber aprobado un primer examen, me lo jugaba todo en 60 preguntas. Y todo me salió mal. Preguntaron de una ley que no sabía casi nada, de las que mejor me sabían no preguntaron absolutamente nada... Salí del aula del examen con un nudo en la garganta, pero con la esperanza de aprobar.
Pero publicaron las respuestas, y esa esperanza se esfumó. Pero aún no del todo. Suspensa por una pregunta. Comprobé mis respuestas una y otra vez. Los ojos se me llenaban de lágrimas. Se había abierto un agujero negro en mi corazón, que estaba llevando todas mis alegrias e ilusiones. Contaba con aprobar, esperaba aprobar... Tanto esfuerzo, tanto sacrificio, para nada. ¡No me parecia justo!
Estuve varios días hundida, sin ganas de nadas. Paseando por la casa como un zombie. Buscando alguna oferta de trabajo que no fuese de comercial,  y viendo que eran prácticamente inexsistentes. ¿Qué será de mi vida? ¿No me queda otra salida que ir vendiendo por las puertas? ¿Para eso tanto estudiar? Para nada...
Pero aún me queda otro examen, de otra oposición distinta. Intento ilusionarme, ponerle ganas al estudio. Pero no me sale del todo. Sólo tengo 15 días. Y si una con meses y meses la suspendí, ¿cómo sacaré la otra en tan solo 15 días? Llevo 4 leyes de 16, y de las que me quedan la mayoría las sé del anterior, pero aún así...No tengo esperanza. Siento que no se valora el saber o el no saber, que sólo se valora la suerte que tengas en ese momento.
Me alegra un poco saber que este fin de semana son los carnvales, y que me disfrazaré y saldré por ahí con mis amigos. Durante unas horas, me olvidaré de todoe intentaré ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario