miércoles, 16 de febrero de 2011

Empezando

Desde hace unos dias me rondaba la idea por la cabeza, y hoy por fin lo he hecho: ¡me he creado un blog! Aún no tengo muy claro de qué voy a hablar aquí, ni como será estéticamente, ni nada de nada.Tampoco sé si alguien llegará a leerlo alguna vez, aunque malo será, ¿no?
Para empezar, me costó horrores encontrar un nombre. Los pocos que se me ocurrían ya estaban cogidos... ¡Y yo que pensaba que tenía imaginación!
Una vez elegido el nombre, me toca "decorarlo". Y claro, entre que no sé muy bien por donde empezar, y que soy muy indecisa, llevo un montón de tiempo delante de la pantalla cambiando cosas. Ahora este fondo, ahora el otro, mejor cambio el color de las letras... ¡Y no me decido por nada! Y para colmo, voy y descubro que me puedo bajar un "template" ya hecho y ponérselo. Vale que me ahorro el tener que trastear yo, que con lo manca que soy me vendría genial, pero hay tantos que me gustan que no sé que hacer.
Así que por ahora he decidido dejarlo como está y ya seguiré trasteando más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario