miércoles, 8 de febrero de 2012

Libros para Kindle

¡Hola! Ains, que abandonadito tengo esto. Tanto estudir para las opos casi no me deja tiempo para nada, y el poco que tengo  libre me gusta usarlo para leer o mirar alguna peliculita, que me relaja mucho y depues duermo como un bebé. Hoy he decidido traeros los .mobi que tengo para mi Kindle. Al igual que yo no tengo dinero para comprarme todos los libros que quiero (no lo tiene ni la biblioteca de aquí...), supongo que muchos de vosotros tampoco. Y buscar libros por la red es toda una odisea. O no encuentras el que quieres, o lo encuentras en un formato que no le va bien al kindle y hay que convertirlo... Por eso he decidido ir subiendo aquí los que he conseguido y ya me he leido, por lo que me aseguro que estáb bien convertidos. Según vaya teniendo más iré editando y actualizando. 

Cecelia Ahern - Posdata: Te amo

Federico Moccia - A tres metros sobre el cielo



Saludos!!! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

No hay comentarios:

Publicar un comentario