domingo, 11 de diciembre de 2011

El Pasaje - Justin Cronin

Portada 
Este libro me lo regalaron por mi cumpleaños, y me dijeron que estaba muy bien y que me iba a encantar. Las criticas eran muy buenas, e incluso Stephen King, uno de mis autores favoritos, decia maravillas sobre este libro. Así que empecé a leerlo con muchísimas ganas y entusiasmo, esperando encontrarme una historia que me engachase. Pero no fué así. El principio fué raro, luego empezó a gustarme, para terminar aburriendome un montón. A punto de abandonarlo, seguí leyendo y hacia el final me volvió a gustar, para llevarme una gran decepción con el final. Esta es la primera parte de una trilogía, y dudo mucho que me lea los siguientes.

Sinopsis
En lo más profundo de la jungla, un científico, al frente de una expedición, descubre una sustancia milagrosa que tal vez permita acabar con la mayoría de las enfermedades. Al menos, eso es lo que él se cree. Se equivoca. Ningún ser humano sale vivo de la expedición. Los que sobreviven ya no son seres humanos.
En unas instalaciones ultrasecretas del gobierno norteamericano un fallo de seguridad permite que escapen unos monstruosos seres que habían sido objeto de un experimento militar escalofriante. En un periodo de tiempo increíblemente corto, desatan el caos y la destrucción a su paso.
No muy lejos de allí, Amy, una niña huérfana de apenas seis años de edad, inicia un viaje lleno de peligros. Amy es una niña muy especial: eso lo saben los virales sedientos de sangre que la persiguen, y también lo saben los que han ordenado al agente del FBI Brad Wolgast que la localice a toda costa.
Pero Wolgast decide proteger a Amy. Intuye que en ella está la clave para detener el horror que se ha apoderado del planeta. Mientras la Tierra se acerca a su propio fin, Amy y Wolgast inician su peculiar odisea, a través de un mundo transformado por los sueños más oscuros del hombre, hasta ese momento en que ella pueda poner fin a lo que nunca debió haber ocurrido.

Datos del libro
Título: El Pasaje
Autor: Justin Cronin
Páginas: 1085
ISBN-10:  8489367876
ISBN-13:  9788489367876
Editorial: Ediciones Urano
Fecha de publicación: 01-10-2010
Ficha Anobii: Aquí

Saludos!!! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ 

3 comentarios:

  1. ¿Otra trilogía? Madre mía... Y mira que éste, el primero, ya es gordito. No sé, no sé, creo que lo dejaré en "stand by" de momento.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. He visto bastantes buenas críticas de él y me llama la atención pero que forme parte de una trilogía no me convence
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también empiezo a estar saturada de tanta saga y trilogías, que me engancho y me quedo con el mono hasta que publiquen más.
    Este libro creo que si no me hubiesen hablado tan bien de él no me hubiese decepcionado.
    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar