miércoles, 22 de junio de 2011

Por el interés...

Estoy desengañada, cabreada, decepcionada... Me siento utilizada por un ser que no merece ni el calificativo de humano. Un deshecho de la sociedad, cuya meta en esta vida es salir de fiesta todo lo posible y encontrar un novio, se cree que puede hacer lo que quiera excusándose en una desgracia vivida.
Para que se me entienda, empezaré por el principio. Al principio, este parásito social se anexó a mi en busca de un modo de ahorrar gasolina. Todo iba bien, hasta que empezó a darme plantón los sábados por la mañana, por que el viernes salía y se quedaba a dormir. Así que se tiró meses sin ir a clase por culpa de su amada resaca. Como no iba a clase yo era su probeedora de apuntes y explicaciones: gratis y perdiendo el tiempo inutilmente. ¿Por qué inutilmente? Por que por muchos apuntes que le pasara, ni se molstaba en leerlos. Al final, como era prevesible: suspendió.
Pero entonces conoció a mis amigos, y el nuevo motivo para usarme fue que le gustaba un amigo mio. Así que quedaba conmigo siempre que podía, y nos interrogaba a todos sobre su príncipe azul, el cual no quería nada con ella más allá de la amistad.
Tras eso, encontró otro motivo: su padre estaba enfermo y yo era su paño de lágrimas.
Y luego lo mejor de todo. Ella ya pasa olímpicamente de estudiar e ir a clase. Prefiere ir a la playa, salir, quedar con sus amigas. Pero pretende que yo vaya a clase por mi, por ella y por dos amigas suyas, y les pase apuntes, libros, explicaciones, etc ¡Todo por la cara! Y lo siento mucho, pero yo no me gasto unos 200 euros al mes para que parásitos sociales se beneficien a mi costa. O ni eso, para que me hagan perder el tiempo inutulmente.
Lo siento pero no. Amistades así no las quiero. Y menos cuando hace meses que sólo me llama para pedir apuntes. Ni para tomar algo, ni para dar un paseo, ni para nada que no sea pedir, pedir, pedir... Eso de por el interés te quiero Andrés no me va. Prefiero un mejor sola que mal acompañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario