lunes, 4 de junio de 2012

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

¡Hola! ¿Qué sorpresa, verdad? Seguramente pensabais que había abandando el blog, dejándolo morir en el olvido. Pero no es así. Ultimamente he estado estudiando al 100% para unas oposiciones, y no tenia tiempo ni para dormir. ¡Pero ya soy libre! Lo malo es que soy libre, pero no funcionaria. Aunque aprobé y saqué una nota, no me sirvió para nada al no tener puntos de interinaje. Pero bueno, otra vez. Al menos estoy en listas de sustición, y espero que me llamen prontito, y así para la próxima yo también tendré puntos.
Pero aunque no tenia tiempo para casi nada, para leer aún encontré algún huequillo. Así que hoy toca reseña.
Sinopsis
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?
Reseña
Como muchos sabreis, hay una serie basada en esta serie de libros. La veo desde hace tiempo, y al enterarme de la existencia de los libros pues me puse con ellos. Y es exactamente lo mismo. Cambian cuatro detalles tontos como la apariencia de los personajes, pero la trama es igualita. Y por ello me llevé un chasco. Acostumbrada como estoy a que destrocen casi todo lo que lleva  imagen real, me esperaba que esta fuese lo mismo, y que los libros me atrapasen y enamorasen. Pero al ser exactamente lo mismo, leo casi por leer. Por que ya sé que va a pasar en cada momento, y no me llevo ninguna sorpresa. Aunque también he de decir que por ahora sólo me lei 2. Igual más adelante me sorprenden, aunque lo dudo bastante. 
Así que si os preguntais si los recomiendo... Si no visteis la serie, sí. Pues la trama está bastante bien, aunque a veces es demasiado juvenil, todo lo referente a la identidad de A, está muy bien. Y si visteis la serie, pues no os molesteis.
Listado
Pretty Little Liars #1 Mobi Epub
Pretty Little Liars #2 - Flawless Mobi Epub
Pretty Little Liars #3 - Perfect Mobi Epub
Pretty Little Liars #4 - Unbelievable Mobi Epub
Pretty Little Liars #5 - Wicked Mobi Epub
Pretty Little Liars #6 - Killer Mobi Epub
Pretty Little Liars #7 - Heartless Mobi Epub
Pretty Little Liars #8 - Wanted Mobi Epub
Pretty Little Liars #9 - Twisted Mobi Epub
Pretty Little Liars #10 - Ruthless Mobi Epub
Pretty Little Liars #11 - Stunning Mobi Epub
Pretty Little Liars #12 - Burned Mobi Epub

P.D. El desafio literario no lo llevo demasiad bien. Por ahora solo lei 13 libros, y estamos en junio. Mal lo veo para llegar a los 75.

7 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo al mundo blogger, y siento mucho lo de la plaza.. qué mala pata! En fin, ánimo.
    La serie de libro la desconocía, incluso la de televisión... Me la anoto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los libros estan es español??... y si saben me gustaria saber donde descargarlos

    Gracias!! =)

    Muy buen blog!!

    ResponderEliminar
  3. Yo los estoy leyendo en ingles. En Español no sé dónde consguirlo, lo siento :(

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Aqui pueden descargarlo...
    http://www.altolibro.blogspot.mx/2012/06/saga-pretty-little-liars-sara-shepard.html#more
    Clic en donde dice "Me lo llevo" están todos en español, formato pdf

    ResponderEliminar
  5. A partir del nº6 ya no van los links :( LOs puedes arreglar?

    ResponderEliminar
  6. El link de Gin no funciona. Yo os recomiendo buscarlos en la pag epubgratis.me pero están en modo "borrador", osea que de momento tampoco es de fiar.

    ResponderEliminar