lunes, 9 de enero de 2012

Regalitos de Reyes

Hola a todos. En primer lugar, y con un poco de retraso: ¡feliz año nuevo! ¿Qué tal ido las navidades? Yo no puedo quejar. Lo he pasado muy bien y disfrutado mucho con mi familia y amigos, aunque una gripe intentó fastidiarme las fiestas. Por suerte estuve enferma entre Nochebuena y Nochevieja, y sanita para las dos cenas.

Y aparte de estar con la familia y amigos, comer muchas cosas ricas y divertirme un montón, tambien hubo regalos. Este año debí de haber sido muy buena, porque me regalaron un montón de cosas chulísimas: un kindle con su funda rosa, un vestido con una chaqueta a juego, colonia (no puede faltar jeje) y un body milk. De todos, el que más ilusión me hizo y que será el que más use, es el kindle. Ya le tengo metidos un montón de libros, y lo llevo a todas partes. ¡Es mi bebé! ¿Y vosotros que tal de regalos? 

Pero ya se acabó todo, y toca volver a la rutina. ¡Y cumplir con los famosos objetivos de año nuevo! A ver si este año consigo cumplir con alguno. Como ya es tradición, tengo pensado dejar de fumar. Por ahora solo llevo dos dias y va bien la cosa. Lo malo será más adelante, sobre todo cuando esté con mis amigos fumadores. Otro proposito es comer más sano y hacer algo de deporte. Quiero ser una chica sana. Y el último objetivo es estudiar 8 horas diarias, mínimo. Que ese será el más sencillo de cumplir de todos, que la con la presión de que se acerca el examen lo haré sin darme cuenta. ¡Ah, y también tengo pensado actualizar esto más amenudo! Que siempre se me ocurren cosas para contar, pero lo voy dejando por vaga y al final no lo hago :(

Saludos!!! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Funda rosa del kindle
Kindle
Vestido y chaquetita
Perfume y body milk

1 comentario:

  1. A mi los reyes me trajeron un año más, es mi cumpleaños.
    Casi hubiera preferido un kindle!
    Me gusta el espacio que veo aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar