miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tarta de queso "light"

Tarta de Queso  
¡Hola! Hoy os traigo una receta sencilla y rápida de una tarta de queso baja en calorias, que está riquísima. La verdad es que tenía pensado hacer una entrada sobre una ruta de muiños, pero como me puse a hacer la tarta para merendar a la tarde, se me ocurrió compartir la receta y dejar la ruta para otro día. ¡Espero que os guste tanto como a mi!

Ingredientes:
4 huevos
1/2 tarrina queso batido 0%
3 yogures naturales 0%
2cs edulcorante líquido
1cc levadura
3cs maizena

Preparación:
Queso vainilla
Batir los huevos. Para que quede más esponjoso, se pueden batir primero las claras a punto de nieve y  después añadir las yemas. Luego se van añanadiendo poco a poco los demás ingredientes y se sigue batindo hasta conseguir una masa uniforme y esponjosa. Se pone la masa en un molde y al horno. Yo pongo el horno el horno a 200º y tarda una media hora en hacerse. Para saber si está lista, se pincha con un algo finito, y si sale limpio es que ya está. Fácil y rápida, ¿verdad?

Variaciones:
Si le quereis dar un poco más de sabor, podeis ponerle por encima, una vez que esté lista, mermelada de frambuesa, o la que más os guste. También se puede usar queso batido de sabores. Por ahora sólo vi a vender en el Alcampo y lo hay de vainilla, frutas del bosque y fresa. Con el de vainilla queda riquísimo, aunque ya no parece tarta de quesa. El de frutas del bosque se me hizo un poco pesado y el de fresa no lo probé.

Saludos!!! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2 comentarios:

  1. Jo, pues yo no puedo tomar leche pero conozco a alguien que le va a encantar echarme una mano y comerla luego!
    Gracias por la idea, se ve facilita.
    Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar